La gala 11 de 'Gran Hermano 17' ya se ha celebrado, y en ella se ha producido la expulsión de Clara, que tan solo con tres llamadas más que Adara, ha tenido que abandonar la casa de Guadalix.
Pero la gala no podía acabar sin tener unos nuevos nominados, y en este caso, han salido tres mujeres nominadas: Simona, la nueva concursante, que se unió al concurso la semana pasada, Meritxell y Adara.
Simona, Meri y Adara
'El Club' no utiliza su poder de salvación
Pero una de las nominadas podía haber sido salvada, ya que 'El Club' contaba con el poder de salvación. El grupo, formado por Miguel, Bea y Rodrigo, han decidido no hacer uso de su poder especial, y dejar así el grupo de mujeres en la palestra.
Lo más leído
El motivo ha sido bastante simple, y es que al salvar a una de ellas, tenían que subir los siguientes concursantes a la lista de nominados, ya que siempre tiene que haber tres. Debido a la casualidad de que Miguel y Rodrigo iban empatados por debajo de las tres mujeres, ambos hubieran subido a la lista, si una de ellas se hubiera salvado, y por ello han decidido dejar su poder sin uso.