Serie relacionada
Max Bergman, el médico forense de 'Hawaii Five-0', tiene los días contados en la serie. Ya es oficial que Masi Oka, que lleva interpretando a este personaje desde su incorporación en la segunda temporada, no continuará como recurrente en esta longeva producción de CBS, tal y como asegura Entertainment Weekly.
Masi Oka es Max Bergman en 'Hawaii Five-0'
Los motivos de su abandono
Según el propio Oka, ya era hora de que la historia de Max llegara a su fin. "Creo firmemente que mi personaje ya ha recorrido una importante trayectoria", ha declarado a EW. "Siendo prudentes, siento que Max ha terminado todo lo que tenía que contar". El episodio final de Masi Oka llegará a nuestras pantallas en el capítulo 13 de la actual séptima entrega, coincidiendo con la marcha de Max Bergman a Africa para acompañar a su esposa Sabrina, a la que encarna la actriz Rumer Willis.
El intérprete también ha citado los múltiples desplazamientos a los que se ha tenido que someter como un factor determinante para su marcha, ya que al tener como residencia habitual Los Angeles y Japón, el viajar constantemente hasta Hawaii para rodar no ha sido sencillo. "Probablemente sea el único que ha tenido que trasladarse hasta en 18 ocasiones en lo que llevamos de año", ha apuntado.