Programa relacionado
El mentalista Max Verdié ha sometido a Ylenia a una regresión en directo en 'Sálvame Deluxe' para ver qué secretos de su pasado podría revelar. A través de un complejo método de hipnosis, Ylenia ha entrado en un estado de trance en el que respondía a todas las preguntas con total sinceridad y podía acceder a sus recuerdos y pensamientos más profundos.
Ylenia y Max Verdié en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Si se confía totalmente en esta regresión, se puede afirmar que Ylenia no está enamorada de Suso: "Yo a Suso le quiero mucho, pero el amor es muy distinto a eso". El mentalista ha indagado más en esta cuestión e Ylenia ha explicado que: "Le quiero mucho pero no estoy enamorada de él, porque jamás podría aportarme lo que necesito".
La impotencia con Toño Sanchís
En cuanto a su relación con Toño Sanchís, no ha dicho nada que no haya dicho antes: "Mi relación con Toño fue un infierno, por su culpa no disfruté nada de lo que viví." Ha continuado añadiendo detalles que le pedía el mentalista, como por ejemplo: "Me manipulaba, me comía la cabeza, me hacía pensar que estaba loca, que nada de lo que decía tenía razón."
Ylenia se somete a una regresión en 'Sálvame Deluxe'
"Siento impotencia, injusticia por todos lados," continuaba hablando del que fuera su manager "se que me está robando y no puedo hacer nada porque no quiero que él manche mi imagen y que todo esto se acabe por su culpa." La última pregunta que le han hecho ha sido una un poco más profunda. ¿Se siente sola Ylenia aunque proyecte esa imagen de mujer optimista? La respuesta ha sido directa: "Me siento sola y me gusta mucho la soledad por toda la gentuza que me he encontrado estos años".