Programa relacionado

Popularidad: #271 de 2.008
- 1

Diego Domínguez ha experimentado un asombroso cambio en trece años
Pero Diego, aquel niño de once años ha crecido, claro. Y ha centrado su carrera en la interpretación aunque sin apartar del todo la música. Diego, con 25 años, ha sido visto en series como el fenómeno adolescente 'Física o Química' o más recientemente en 'El secreto de Puente Viejo'. Pero alcanzó la fama lejos de España, en Argentina, donde participaba en la serie juvenil 'Violetta', de Disney Channel, una ficción a medio camino entre la telenovela y el musical.

El actor ha triunfado con su participación en la serie juvenil 'Violetta'
Últimamente ha participado en la película "Cien años de perdón" protagonizada por Luis Tosar y José Coronado donde interpreta a un francotirador del cuerpo de policía. Ahora, Diego se encontraba inmerso en el rodaje de 'Perdóname Señor', un drama romántico de ocho capítulos que emitirá Telecinco y que protagonizará Paz Vega.
Eurovisión Junior 2016
Sin la participación de España, el 20 de noviembre se celebra el festival de la canción juvenil que este año celebra su edición número catorce. 17 países participan en esta competición en la que niños de entre 9 y 14 años defenderán el tema de su país para conseguir la victoria. Italia y Rusia son los dos países que parten como favoritos en un edición más madura y que consagra al concurso.