TRUMP CONTRA EL MUNDO

Donald Trump sobre su última parodia en 'SNL': "Es totalmente parcial y sin gracia en absoluto"

El presidente electo de los Estados Unidos estalla en Twitter, al ver la última parodia que realiza Alec Baldwin sobre él en 'Saturday Night Live'.

Por Adrián Castillo El 20 de Noviembre 2016 | 18:53

Parece que Donald Trump no se relaja ni consiguiendo la Presidencia de los Estados Unidos. El que será el presidente número 45 de EE.UU ha criticado en su cuenta personal de Twitter que el último programa de 'Saturday Night Live' "es totalmente parcial y sin gracia en absoluto".

En la noche del 19 de noviembre, 'Saturday Night Live' emitió un programa en el que una vez más, el actor Alec Baldwin hacía una imitación de Trump, algo que no gustó nada al magnate neoyorquino y lo hizo saber a través de un incendiario tweet.

Debido a su fuerte extremismo, las palabras de Trump no han pasado desapercibidas y muchos temen que vaya en contra del programa que lleva más de 40 años en el aire y es un símbolo de la televisión estadounidense. Hay algunos que piensan que si no moderan sus sketches, el programa dejará de emitir muy pronto ya que el magnate no va a tolerar ni una burla más.

Donald Trump, protagonista absoluto de 'SNL'

Muchos telespectadores entendían el enfado de Donald Trump y es que aseguraban que durante las últimas semanas ha habido un autentico ataque masivo al futuro presidente. Uno de los programas que más le ha criticado para bien y para mal, ha sido 'Saturday Night Live' que durante los últimos sábados ha hecho parodias sobre sus debates electorales y el magnate incluso ha pedido la cancelación del mítico formato.

Alec Baldwin y Kate McKinnon han parodiado a Donald Trump y a Hillary Clinton durante esta semanas y es que aunque a la candidata demócrata le encantase cada una de estas parodias, a Trump se le ha visto más molesto y ha culpado a programas como 'SNL' ese trato de favor hacia Clinton.

Además asegura que numerosos escándalos en los que se ha visto envuelto, como las acusaciones de acoso sexual es una invención de los medios de comunicación y que nada de eso era real.