TVE ha mostrado sus dotes de "madre de la infancia" haciendo que el Día del Niño, celebrado el 20 de noviembre, coincida con el estreno de 'Espinete no existe'. Por si fuera poco el regreso del gran erizo rosa a nuestras pantallas, su presentador, Eduardo Aldán, junto a todos los colaboradores del programa, hizo gala de su humor para sacar algunos de los recuerdos más escondidos tanto de los invitados como de toda la audiencia.
Como no podía ser de otra manera, todo el equipo del programa esperó impaciente el debut. De hecho, se mostraron muy ilusionados durante toda la noche, y no dudaron en seguir el programa a través de las redes sociales, donde recibieron críticas muy positivas. Mayores o pequeños, el programa no ha dejado indiferente a nadie. Y así lo mostraron anoche en Twitter periodistas como Juan Ochoa ('El intermedio'), Joana Morillas ('Cazamariposas'), Kike Barrio o el cómico El Monaguillo ('El hormiguero').
Flipy, Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia y Raúl Pérez serán los encargados de recibir a dos invitados por semana, como Dani Martínez y Fofito, Patricia Conde y Chimo Bayo, Almudena Cid o Fernando Romay. Todo ello a lo largo de 8 entregas cargadas de "nostalgicomedia", el género que Eduardo Aldán se ha encargado de trasladar del teatro a la pequeña pantalla.
Lo más leído