Serie relacionada
El quinto capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead', "Go Getters" fue el primero de la séptima temporada en el que pudimos ver a Paul "Jesus" Rovia después de su última aparición en la temporada anterior cuando ayudó a Rick y a su grupo en su lucha contra la comunidad enemiga liderada por Negan. Echando la vista atrás, Jesus, un miembro de Hilltop, se topó con Daryl y Rick en la sexta temporada y, tras intentar robarles el camión con alimentos, trató de convencer a ambos de que hay más supervivientes más allá de Alejandría. Con eso les propone una unión entre comunidades y les asegura que en su pueblo encontrarían animales por las calles y un huerto del que alimentarse.
Paul "Jesus" Rovia en 'The Walking Dead'
En lo que respecta a Carl y Enid, la cosa se pone interesante. En el quinto capítulo de la séptima temporada, por fin se besan. Enid comienza su marcha hacia Hilltop para reunirse con Maggie y, de repente, se encuentra con un zombie en su camino, a lo lejos. Como no está acompañada, el miedo le puede y no sabe cómo reaccionar. Después de una música de suspense y un intercambio de miradas entre la chica y el zombie, Carl aparece misteriosamente con su coche y atropella al zombie. Enid, sorprendida, le pregunta al chico que qué hace allí y el bromea y le dice que solo estaba dando una vuelta.
"Me encantan las escenas de peleas"
En una entrevista para TVGuide.com, el actor que interpreta a Paul "Jesus" Rovia, Tom Payne, confiesa que su papel es como "un lobo solitario en Hilltop, ayudando siempre que puede pero no se considera el líder que Hilltop debe tener". También afirma sentirse orgulloso con el esfuerzo que ha realizado ensayando la escena de la pelea y que le hubiera gustado que todos sus movimientos hubieran formado parte del capítulo: "La patada voladora me quedó muy bien, pero solamente duró un segundo en la pantalla y yo pensé, ¿por qué no pudieron ponerla a cámara lenta?" continúa el actor.
Además, Payne habló sobre la barba que le da el nombre de Jesus en la serie por su enorme parecido con Jesucristo. En la temporada pasada, no era su barba real, era postiza. Pero en esta el actor hace hincapié en que está muy feliz de haber conseguido esa barba aunque "todavía lleva extensiones", pero únicamente para conseguir que sea más larga.