Serie relacionada
La violencia y los asesinatos protagonizan la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Empezó con la muerte de Glenn y de Abraham a manos de Negan y su bate de béisbol, Lucille, en su primer capítulo, "The Day Will Come When You Won´t Be". Esto revolucionó a sus fans que comenzaron a pensar que muchos de los personajes de la serie podían morir en un corto periodo de tiempo. Los cinco primeros capítulos de esta temporada han estado rodeados de escenas violentas provocadas por la comunidad de los Salvadores y eso nos hace preguntarnos si su líder, Negan, continuaría matando a más habitantes de Alejandría.
Daryl y Rick en 'The Walking Dead'
Daryl, en el punto de mira
Negan es el principal antagonista de la serie ya que, desde que llegó a ella, únicamente ha buscado demostrar a todo el mundo quién es el que manda. No le importa tener que matar a cualquiera que no esté de su parte y Daryl siempre está en su punto de mira. Los Salvadores tienen secuestrado a Daryl con el fin de mantener a Rick y a su comunidad lejos ya que si se les ocurre intentar interrumpir cualquier plan de Negan, Rick irá recibiendo trozos del cuerpo de su amigo.
Tras su secuestro, Daryl tuvo la oportunidad de aliarse con Los Salvadores y formar parte de ellos pero se negó por principios y por no fallar a su pueblo. Su negativa le llevó a una tortura tanto física como psicológica por parte del líder y, aún así, prefiere resistir los golpes a perder sus principios. Pero, a pesar de que todos los seguidores de la serie tienen motivos para pensar que Daryl será la próxima víctima de la ira de Negan, el personaje no abandonará la serie en esta temporada.