La camarera alicantina Marta Bruno, quien afirma haber tenido una relación con Fonsi Nieto, protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. En las páginas interiores, la joven relata los detalles de su historia con el expiloto, asegurando que "es muy tocón" y que en ningún momento le mencionó que tenía pareja.
Marta Bruno afirma haber sido uno de os múltiples "affaires" que ha mantenido el piloto
Marta asegura que fue el piloto quien tomó la iniciativa y que en ningún momento dejó patente que tuviera pareja. A ella le picó el gusanillo, y juntos comenzaron una aventura que terminó, según la alicantina, en la suite de un hotel de la ciudad. "Para convencerme, me dio su número de teléfono y seguimos por Whatsapp".
"Yo soy una más con la que se ha acostado al ir de bolos por ahí"
La camarera de 34 años asegura que ha decidido hablar ahora porque le "da coraje la cara que tienen algunas personas [...] No puedes vender en una revista que te casas superenamorado. Si lo estás, no haces estas cosas". Además, afirma que su ahora prometida "tiene más cuernos que un saco de caracoles" y que la camarera no es más que "una más con la que se ha acostado al ir de bolos por ahí".