Desde que acabó la temporada 4 de '¿Quién quiere casarse con mi madre?', nadie había vuelto a pronunciarse sobre el programa. Sí que se esperaba una renovación, pues es uno de los programas estrellas del canal y era imposible que no hubiesen más entregas tróspidas. Por fin, se ha confirmado que tendremos nuevos personajes para una quinta temporada.
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Tras la sustitución de Luján Argüelles por Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa', muchos eran los que temían que, en el caso de que volviera el programa de bodas, fuera ella a continuar capitaneando el espacio. Los fans pueden estar tranquilos porque sí: Luján seguirá en en programa.
No obstante, aún quedará esperar un poquito más. El estreno no es inminente ni mucho menos. Aunque ya se haya firmado el acuerdo de una quinta temporada, las grabaciones no comenzarán hasta primavera de 2017. Será, o bien a final de temporada cuando se estrenen las nuevas entregas, o bien una vez haya pasado el verano.
Lo más leído
Lo más leído
Así anuncia Cuatro la renovación
Vuelve el dating de referencia. Luján Argüelles se enfunda de nuevo el look de casamentera y asesora materno-filial en la quinta temporada del clásico más tróspido de Cuatro. Madres, hijos y pretendientas volverán a darse cita en una convivencia donde cabe esperar lo inesperable y donde las sorpresas, las emociones y los giros están a la orden del día, siempre con la ternura y el humor por bandera.