Parece ser que en la televisión la crisis no ha llegado o por lo menos para las series más exitosas de los últimos tiempos. Los actores de 'Juego de Tronos' y 'The Walking Dead' han visto incrementados sus jornales debido a la aceptación tan grande que han tenido en los espectadores, recoge THR.
Los actores de 'Juego de Tronos' suben al primer puesto de los mejor pagados y es que Peter Dinklage, Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau cobran cada uno la friolera de 1.100.000 dólares por episodio. Aunque estas cifras puedan parecer desorbitadas, hay que saber que la serie se proclama como una de las series más vistas de toda la historia.
El éxito de 'Juego de Tronos' llega al sueldo de sus actores
Tampoco se quedan muy atrás los protagonistas de 'The Walking Dead' ya que los actores Norman Reedus y Andrew Lincoln cobran 550.000 y 650.000 dólares respectivamente. La serie de AMC se posiciona en primer lugar de las series más vistas con 14,4 millones de espectadores de media en su quinta temporada.
Los actores de cine se pasan a la pequeña pantalla
Cada vez son más los grandes actores de cine que deciden colaborar en alguna serie y es que la televisión en los últimos años está dando bastantes alegrías. Uno de esos actores es Dwayne Johnson que se embolsa por cada capítulo de 'Ballers' la suma de 450.000 dólares.
El actor Kiefer Sutherland también ha decidido pasarse a la televisión con la serie 'Designated Survivor' con la que cobra 300.000 dólares por jornada de rodaje. Además se empiezan a conocer diferentes salarios de futuros proyectos televisivos.
Lo más leído
Meryl Streep cobrará por la serie 'The Nix' 825.000 dólares por capítulo y Robert De Niro se queda cerca con 750.000 dólares por cada capítulo de 'Maniac', la nueva serie que prepara Netflix y que completa el elenco con Emma Stone y Johan Hill.