El conocido actor hizo un hueco en su apretada agenda para asistir como invitado al programa de Javier Cárdenas, 'Hora punta', donde además de hablar sobre sus últimos proyectos, recibió un divertido castigo por parte del presentador y sus colaboradores. Casi al final del programa, la colaboradora de Cárdenas, Alejandra Castelló, retaba al invitado. Como viene siendo habitual, Castelló se sacó de la manga un divertido juego en el que ponía a prueba la memoria del actor y humorista Pepe Viyuela.
Pepe Viyuela Hora Punta
La protagonista del juego fue una silla, que soltaba pequeños calambres siempre que Cárdenas accionaba un mando a distancia. El juego consistía en una sucesión de escenas donde Viyuela debía continuar su diálogo. Fueron tres las preguntas que Alejandra formuló. Las dos primeras eran escenas de 'Olmos y Robles' y ambas fueron acertadas por el cómico. La descarga se resistía, pero a la tercera fue la vencida. La compañera de Cárdenas puso una escena de 'Águila Roja' donde Pepe Viyuela hizo un cameo durante un especial. Y llegó el fallo. Y la descarga. El público se desternillaba y las risas inundaban todo el plató. Viyuela saltaba como un resorte cada vez que Cárdenas apretaba el mando. Fue una divertida anécdota.
'Olmos y Robles' ha dado la talla en la noche de los lunes
Hace ya más de un año que se estrenó la serie de Pepe Viyuela en La 1 y aunque parecía que al principio muchos espectadores se desengancharon, la serie ha mantenido muy bien el tipo. La primera temporada terminó con 2.600.00 espectadores de media y la segunda ha finalizado con 1.800.000 espectadores.
Lo más leído
Aunque pueda parecer una gran bajada de audiencia, 'Olmos y Robles' ha mantenido la cifra de 1.800.000 espectadores durante toda su segunda temporada. Todos ellos seguro que esperan la confirmación de la tercera temporada de la que aún no se sabe nada. Pepe Viyuela por su parte, y con el esperado estreno de su nueva obra de teatro, tendrá que compatibilizar horarios si finalmente se confirmara una nueva tanda de capítulos de 'Olmos y Robles'.