Más de doce años después de su finalización, 'Friends' sigue dando mucho de que hablar. Fue en 2004 cuando Phoebe, Rachel, Mónica, Ross, Chandler y Joey se despidieron de la sitcom por excelencia de la televisión americana y gracias a ella catapultaron sus carreras artísiticas. No es raro que siempre que alguno de los actores protagonistas de la serie acude a un plató de televisión o realiza alguna entrevista, se acabe hablando de 'Friends'.
Jennifer Aniston The One Show
En esta ocasión ha sido Jennifer Aninston, Rachel en la ficción, quien en una entrevista a 'The One Show' habló sobre 'Friends' y, además, dejó sorprendidos a los presentes. La actriz ha afirmado, entre risas, que ningún miembro del reparto era muy fan de la cabecera de la serie, aquella donde los protagonistas bailaban en una fuente con la inolvidable sintonía de fondo. A diferencia de los miles de fans que entonaban y tarareaban la canción o corrían rápido a ponerse delante de la televisión cuando la oían, la canción "I'll be there for you" de The Rembradts no gustaba a Aniston y sus compañeros. "Ninguno de nosotros fue fan de esa canción. Creíamos que un poco absurdo bailar en la fuente, pero bueno, lo hicimos" ha afirmado la actriz.
La actriz, además, ha admitido que no veía los capítulos de la serie. "Lo intenté pero no puedo. Al principio intenté verlos para ver qué capítulo estaban dando pero llegué a no recordarlos. Te quedas estancado en la nostalgia", ha reconocido la actriz que daba vida a Rachel Green.
Salto definitivo al cine
Jennifer Aniston prácticamente ha abandonado la ficción televisiva. Es poco frecuente ver a la actriz en alguna serie más allá de papeles recurrentes o cameos poco significativos. La intérprete ha dado el salto casi definitivo a la gran pantalla y es una habitual en Hollywood. Últimamente, hemos visto a la ex de Brad Pitt en comedias como "Feliz día de la madre" o "Cómo acabar sin tu jefe 2".
Lo más leído
La actriz no ha descartado un futuro salto a la dirección cinematográfica. Aniston ha declarado que le gustaría probarse detrás de las cámaras. "He estado delante de las cámaras mucho tiempo y te quedas con mucha información.Te das cuenta que sería muy divertido ponerse detrás de las cámaras y ver que puedes hacer", ha explicado la intérprete. De momento, la próxima película donde podremos ver a Aniston será "Fiesta de empresa".