Serie relacionada
Los que han tenido la oportunidad de disfrutar de 'Anatomía de Grey' a lo largo de sus 13 entregas en antena han podido comprobar que la desgracia ha pasado a ser un personaje más en sus tramas. El afán de Shonda Rhimes y su equipo de guionistas por mantener la historia siempre en todo lo alto ha desencadenado toda una serie de tragedias y accidentes que podrían contar con una razón de ser que los justificase.
Meredith Grey, de desgracia en desgracia en 'Anatomía de Grey'
¿Existiría la posibilidad de que las reflexiones que hace al principio de cada capítulo fuesen historias contadas en un futuro a sus tres hijos? Esta posibilidad de que Meredith sufriese demencia cuando la ficción llegue a su fin daría sentido a cómo ha evolucionado su historia, siendo una exageración de los mejores momentos que vivió en el Grey Sloan junto a todos sus compañeros.
Su historia de amor con Derek, ¿una farsa?
Esta dinámica que mezclaría realidad y ficción trastocaría por completo el desarrollo argumental de la ficción, incluyendo el dramático final de Derek. Si esta teoría llegara a producirse, el trágico accidente del personaje de Patrick Dempsey podría ser un engaño que trataría de ocultar que en el fondo su relación no era tan idílica y que simplemente se marchó en busca de una nueva vida alejado de Meredith.