NUEVO CANDIDATO

Javián ('Operación triunfo 1') presenta "No somos héroes": su propuesta para Eurovisión 2017

El sevillano apuesta por su canción "No somos héroes" para convertirse en el próximo representante de España en la gala eurovisiva.

Por Redacción El 24 de Noviembre 2016 | 18:15

Poco a poco se revelan los posibles candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2017. El último nombre desvelado ha sido el de un triunfito de la primera edición: Javián. El reencuentro de los exconcursantes de 'Operación triunfo' le ha servido para saltar a la carrera eurovisiva. El exmiembro de Fórmula Abierta es uno de los participantes iniciales de Eurovisión 2017.

Javián, exconcursante de 'Operación Triunfo 1'

En el programa radiofónico "La cita con Benejam" de Libertad FM, el cantante ha anunciado su intención de presentarse al casting de nuestro país, que se cerrará en los próximos días. "Me encantaría, lo reconozco. Es verdad que es una meta difícil. Hay muchos candidatos, pero si sale estupendo y si no tan contento", ha declarado el artista. Los nombres de los semifinalistas se conocerán el próximo lunes 28 de noviembre.

El tema escogido por el sevillano es "No somos héroes", una canción que, aunque no se podrá escuchar en las plataformas digitales hasta el próximo 29 de noviembre, el mismo Javián ha colgado un adelanto en su cuenta de youtube.

Detalles de "No somos héroes"

Según ha podido saber FormulaTV.com, la canción es de estilo rock-country bailable, pero que no cree que lleve coreografía. El videoclip está en proceso, donde una parte estará protagonizada por actores y la otra contará con Javián. La primera parte ya ha sido grabada, mientras que el trozo del cantante se filmará el sábado.

El extriunfito también ha hablado del concierto 'OT. El reencuentro' que se celebró en Barcelona, una cita con la que Javián se sintió "muy a gusto": "El momento más bonito del reencuentro fue cuando cantamos 'Mi música es tu voz'" ha confesado. También ha comentado los problemas técnicos que hubo en el Palau Sant Jordi: "Hay compañeros que no se oían bien. La sonoridad de Sant Jordi no es buena", ha admitido.