Programa relacionado

Simona, décima expulsada de 'Gran Hermano 17'
Simona, décima expulsada de 'Gran Hermano 17'
Tras el abandono repentino de Bárbara como consecuencia del estado de salud de su padre y la expulsión disciplinaria de Fernando tras desvelar información del exterior después de ser repescado, la organización del programa se vio en la obligación de suplir estas ausencias y fue entonces cuando dio con Simona.
La chica se convirtió en concursante reserva, aunque también exprés. Tan solo dos semanas después de su entrada y con su primera nominación a las espaldas, la rumana ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras la decisión del público. No obstante, su incorporación al reality supuso todo una vorágine de acontecimientos que no ha dejado indiferente a ninguno de los concursantes.
Sus continuos piques con las chicas de la casa y sus tonteos con Alain han desestabilizado los ánimos en el concurso en las últimas semanas. Adara y Meritxell han sido, en particular, las más perjudicadas por su presencia en el concurso, aunque a partir de ahora pueden respirar tranquilas y luchar, juntas, por llegar a la final.