Tras mucho tiempo de espera por parte de los concursantes de 'Gran Hermano 17', por fin se ha producido uno de los momentos más esperados: el reencuentro con sus familiares. La organización del programa ha llevado hasta Guadalix de la Sierra a los defensores de los concursantes para regalarles unos minutos a solas que han sabido aprovechar muy bien.
Para sorpresa de todos, 'Gran Hermano' ha dado la oportunidad a uno de los familiares de quedarse a dormir en la casa durante una noche. La decisión ha estado en manos del público que, a través de la aplicación oficial del programa, ha votado al familiar del concursante que debía disfrutar de este privilegio. Finalmente, el elegido ha sido Pol, que ha regresado a la casa para dormir una noche junto a Adara.
Pol se reencuentra con Adara
Los familiares de los concursantes nominan en su nombre
Para más inri, los seis concursantes que aún permanecen en la casa no han tenido la oportunidad de disputarse la plaza en el Club ni tampoco de nominar. En esta ocasión han sido sus familiares y defensores los encargados de jugar al juego de las bolas. La vencedora ha sido la tía de Adara, Pilu, que ha optado por expulsar a la madre de Rodrigo de la selecta sala.
Lo más leído
Por otra parte, el público ha podido elegir, como cada jueves, con qué privilegio cuentan los miembros del Club para modificar casi a su antojo el resultado de las nominaciones. Finalmente, a Meritxell le han caído tres puntos directamente antes de comenzar las nominaciones por decisión de la madre de Miguel.