Como si de un capítulo de ficción se tratase. Un seguidor de 'The Walking Dead' ha vivido una situación de lo más pintoresca en el aeropuerto de Atlanta (Estados Unidos). El fan del drama de zombies intentó viajar consigo a un curioso compañero de viaje: Lucille, el bate de Negan. Sin embargo, el preciado objeto no embarcó, puesto que los agentes de seguridad del aeropuerto se lo confiscaron aunque la situación más bizarra vino después.
Negan sosteniendo el bate
Un portavoz del TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) tuiteó, acompañado de una divertida foto con el temido bate, una advertencia con mucho humor: "Los fans de The Walking Dead entenderán por qué la TSA no querría tener esto a bordo. Cuando vueles, asegúrate de poner a Lucille en el equipaje facturado", publicó.
Una foto y una moraleja de la que seguro que tomarán nota los fans más fervientes de la serie de AMC, que probablemente facturarán a Lucille para ahorrarse problemas con los agentes de seguridad y evitar incluso ver cómo su añorado bate termine confiscado y tuiteado en las redes sociales.
.@WalkingDead_AMC fans will understand why @TSA wouldn't want this onboard a plane. When flying, be sure to put "Lucille" in a checked bag! pic.twitter.com/LumFwqMiq6
? Mark Howell (@TSAMedia_MarkH) 22 de noviembre de 2016
Se filtran los sueldos de los actores de 'The Walking Dead'
Lo más leído
Parece ser que en la televisión la crisis no ha llegado para series de éxito como 'The Walking Dead'. Los actores Norman Reedus y Andrew Lincoln cobran 550.000 y 650.000 dólares respectivamente. La serie de AMC se posiciona en primer lugar de las series más vistas con 14,4 millones de espectadores de media en su quinta temporada.