'Polònia' se une al fenómeno del puñetazo de Justin Bieber. El programa catalán vuelve a hacer una de las suyas y cambia al seguidor del cantante por Carles Puigdemont, el Presidente de la Generalitat de Cataluña. El espacio de humor, emitido en TV3, imita a Justin abofeteando a Puigdemont, que utiliza al artista como reclamo publicitario.
En la divertida escena, el canadiense visita al Puigdemont aprovechando su visita a Barcelona para presentar su nuevo trabajo. 'Polònia' presenta al presidente en una campaña para conseguir publicidad y recaudar fondos para su proceso independentista. El programa recrea a Justin que, harto de escuchar a Puigdemont, le propina un puñetazo como ya hiciera con uno de sus seguidores.
Kevin Ramírez, el fan agredido por Justin, se siente dolido
El puñetazo de Justin Bieber se ha convertido en uno de los momentos más comentados en los últimos días. Varias publicaciones internacionales se han hecho eco este de la escena en la que Justin Bieber propina un puñetazo a uno de sus fans cuando intentaba acercarse a él. Kevin Ramírez, el joven agredido por el cantante, ha saltado a primera plana e incluso ha concedido alguna entrevista en los medios de comunicación.
Lo más leído
Ramírez, en una entrevista al portal Muy Fan de La Vanguardia, ha declarado que se siente decepcionado y que ya no es belieber. Y no es para menos. "Me quedé flipando, no sabía qué hacer. Todo el mundo me estaba grabando, cogiéndome del brazo mientras yo sangraba", ha afirmado compungido el joven.