Después de más de un mes en el centro de todas las polémicas, Juan Camus ha vuelto a la tranquilidad londinense para centrarse de lleno en su faceta empresarial. Ya conocíamos sus proyectos en terrenos tan dispares como el diseño de corbatas, la creación de productos cosméticos o la elaboración de joyas, pero esta vez nos ha vuelto a sorprender anunciando la puesta en marcha de su primer videojuego.
Juan Camus durante su actuación en el Palau Sant Jordi
Una financiación centrada en el crowfounding
"Necesito vuestra ayuda para alcanzar la primera meta (hay tres) de financiación de 12.000 euros para hacer dos trailers para el juego en 3D y 2D y a cambio podréis tener recompensas y vuestro nombre aparecerá en los créditos", comentaba a sus seguidores a través de sus redes sociales. "Si siempre habéis querido ser pequeños empresarios ésta es vuestra oportunidad de ver cómo un proyecto sale adelante desde el principio", añade.
Cuando han pasado dos días desde que anunció su reto, la campaña no ha tenido muy buenos resultados. Hasta el momento, tan solo cuatro han sido los patrocinadores que han querido aportar su granito de arena a este proyecto, con una aportación total de 162 euros que aún dista mucho de las aspiraciones de Camus de conseguir los 12.000.
Mi nuevo proyecto @kickstarter Un juego arcade de #móvil para #Android. Ayuda a financiarlo a cambio de recompensas https://t.co/Y8oa1YDJAX pic.twitter.com/FHyM53VHpB
? Juan Camus (@juancamus) November 24, 2016