MÁS DE HOLLYWOOD

'The Alienist': Luke Evans y Daniel Brühl encabezan el reparto de la nueva serie de TNT

La serie que se estrenará a finales de 2017 y estará ambientada en la Nueva York de 1896.

Por Sergio Cifuentes El 29 de Noviembre 2016 | 11:40

'The Alienist', que promete convertirse en la gallina de los huevos de oro de TNT, ya tiene protagonistas. El reparto de la serie estará encabezado por dos actores ya consagrados en Hollywood, cumpliéndose una vez más la tendencia existente en las últimas producciones televisivas y aumentando así la lista de actores de cine que aterrizan en la pequeña pantalla.

actores the alienist

Como adelanta Variety, esta vez la oportunidad ha recaído en Daniel Brühl y Luke Evans. Brühl, conocido por su papel en "Malditos Bastardos", encarnará el papel principal, el que da nombre a la serie: el psiquiatra. El actor interpretará a Laszlo Kreizler, un doctor que estudia los comportamientos desviados de la gente y cuyo trabajo se verá multiplicado cuando una serie de asesinatos sacudan a la Nueva York de 1896.

Por su parte, Luke Evans, al que veremos como Gastón en la adaptación de "La Bella y la Bestia", será un bohemio y melancólico reportero del New York Times que, junto al psiquiatra y llevando la investigación en secreto, intentará descifrar los diferentes asesinatos que se están sucediendo en la ciudad.

Estreno programado para finales de 2017

El drama, basado en el bestseller escrito por Caleb Carr, está ambientada en la Nueva York de 1896, una ciudad donde el lujo y la extrema pobreza conviven a partir iguales mientras la innovación tecnológica empieza a ser cada vez más importante. Para su estreno aún habrá que esperar un año, ya que se espera que sea a finales de 2017, con una premiere que llevará al equipo hasta Budapest.

La serie será una coproducción de Paramount Television y Turner's Studio T. Estará dirigida por Jakob Verbruggen, nominado a un BAFTA por su trabajo en la miniserie 'The Fall'. Cary Fukunaga ('True Detective'), Eric Roth ("Forrest Gump") o Hossein Amini ("Driver") serán los productores ejecutivos del nuevo drama de la TNT.