QUEEN STARK

'Juego de Tronos': Se avecina un gran cambio para Sansa Stark durante la séptima temporada

El personaje de Sansa Stark tendrá mucho más protagonismo y adquirirá más poder.

Por Adrián Castillo El 1 de Diciembre 2016 | 09:07

Parece que no queda nada de aquella Sansa Stark (Sophie Turner) que soñaba con casarse con un príncipe en Desembarco del Rey. Después de ser eclipsada por otros personajes en las pasadas temporadas, parece que por fin tendremos a Sansa más presente. Durante la séptima y penúltima temporada de 'Juego de Tronos', su papel será primordial, ya que siendo su hermano Jon Snow (Kit Harington), Rey en el Norte, ella tendrá que compartir el poder.

En la sexta temporada hemos visto cómo la relación entre Jon Snow y Sansa Stark se hacía mucho más estrecha y cómo juntos se dirigían a la guerra contra Ramsay Bolton (Iwan Rheon), que tras la victoria de los Starks, Sansa dejaba que sus perros le devorasen vivo. Tras conseguir ganar mucha notoriedad en Invernalia, se va a preocupar por todas aquellas personas que quieren quitarla del poder.

Sansa Stark en disputa por el Trono de Hierro

Según confirma Sophie Turner a Entertainment Weekly, "el personaje de Sansa está aparentemente en control por primera vez y realmente le sienta bien. Está como en una especie de viaje por el poder. Pero también se está volviendo más insegura, porque hay amenazas al poder que tiene".

Además, la actriz adelanta nuevos reencuentros en esta nueva temporada y habla de que todo va a dar paso a un final. "Lo que me emociona en general en esta temporada es que los personajes principales se unen y se siente como si las cosas estuvieran subiendo. Es muy emocionante y todo se siente como si se llegara a una gran conclusión", explica Turner.

Lo que se avecina en 'Juego de Tronos'

Por todo lo que van comentando los actores y lo que hemos podido ver de los rodajes, la séptima temporada será muy importante en la saga e irá cerrando algunas tramas con vistas al final de la serie. Ésta será la penúltima temporada y, además de cambios en diferentes personajes como por ejemplo en Sansa Stark, podremos ver grandes batallas y aún más muertes.

'Juego de Tronos' por lo que parece se prepara para una despedida por todo lo alto y quiere dejar todo cerrado. La sexta temporada se despedía con las mujeres al mando, ya que Cersei Lannister, (Lena Headey) tras ser coronada como nueva soberana de los Siete Reinos, tendrá que hacer frente a una fuerte Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y a una Sansa Stark que hará todo lo posible por honrar a su familia y hacerse con el Trono de Hierro.