El final de 'Pretty Little Liars' es un hecho. Tras casi 7 años, la serie se despedirá de la pequeña pantalla de manera definitiva. Sin embargo, poco se sabe sobre la identidad de "Big A" y el misterio sobre quién será también se ha extendido a actrices como Ashley Benson. Ashley, que interpreta a Hanna Marin en la ficción, ha asegurado que desconocía la identidad del villano o villana de la serie unos meses antes de rodar el final.
Hanna Marin (Ashley Benson) y Caleb Rivers (Tyler Blackburn) en 'Pretty Little Liars'
Además, la californiana ha reconocido que se enteró "hace seis meses", de la misteriosa identidad del malvado personaje mientras que el resto del reparto lo sabía antes de grabar el final: "Soy muy impaciente y me encanta saberlo todo así que tuve que averiguarlo por mí misma", ha confirmado.
Lo más leído
El último capítulo, que tendrá una duración de dos horas, irá seguido de un documental que, en tono de homenaje, hará un repaso de lo que ha supuesto la serie para toda una generación. En él, las actrices Troian Bellisario, Ashley Bensonn, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse participarán junto a la showrunner del proyecto, Marlene King, aportando su visión personal y desvelando los secretos más desconocidos del rodaje.