Programa relacionado
A su llegada a plató, un público entregado vitoreaba "Adara ganadora". La concursante ha sido eliminada esta noche de 'Gran Hermano 17' y su entrevista junto a Jorge Javier Vázquez ha dejado numerosos momentos para el recuerdo. La concursante ha reconocido que tiene mucho carácter, y que quizás las últimas semanas en el reality han sido más duras, pero sentía que necesitaba defenderse de los ataques de sus compañeros.
La concursante se queda sin palabras tras ver imágenes de su pareja junto a Miguel en el apartamento
Las imágenes de Miguel y Pol en el apartamento
"Lo que he visto en la casa no es ni una cuarta parte de lo que ha pasado". Así ha reaccionado Adara a las comprometidas imágenes de su novio junto a Miguel en el apartamento, en las que Pol se desnuda delante del gallego y mantienen numerosos acercamientos en forma de juego. "Me tiembla el cuerpo. Me siento vacilada, que se han reído de mí".
El arrepentimiento de Pol ha servido para que Adara confesara que sus sentimientos por él no han cambiado en absoluto, pero reconoce que las imágenes le han dolido mucho. Por su parte, el catalán le ha regalado un anillo y le ha pedido disculpas por lo sucedido: "Te quiero muchísimo, me arrepiento muchísimo, eres la mujer de mi vida".
Por otro lado, las imágenes de Miguel en el casting, en las que el gallego confiesa su hobbie de "retorcer" a parejas heterosexuales no han hecho más que confirmar en Adara sus sentimientos hacia el concursante: "Es mala persona, con todas las letras". La defensa de Clara o de su amiga Ana no han servido para que la chica cambiase de opinión con respecto a su compañero.
La opinión de la madre de Pol y su despedida de la casa
Adara también se ha enfrentado a las declaraciones de la madre de Pol en uno de los debates del programa. La concursante no ha tenido reparo en mostrar su sorpresa al escuchar a su suegra hablar tan mal de ella: "No sé qué he hecho yo para que tu madre pueda llegar a pensar eso".
Pol ha calmado la situación confesando que la opinión de su madre ha cambiado con el paso de las semanas: "Te juzgó como concursante, no como persona. Mi madre está súper feliz de vernos así, y si vas a mi casa va a ser la primera en recibirte".
Minutos más tarde ha llegado el momento de la despedida de sus compañeros, ahora finalistas del concurso. Adara ha preferido dejar los reproches a un lado y ha dedicado palabras bonitas para Meritxell y Bea especialmente, prefiriendo así obviar dedicar unas palabras a Miguel. Su actitud ha desembocado en un aplauso del público y una felicitación por parte de Meritxell.