La mítica mansión donde se rodó la serie 'Padres forzosos' tiene nuevo propietario. Y no es otro que el creador de la propia ficción, Jeff Franklin. Según ha informado Hollywood Reporter, el director ha comprado la icónica casa de la comedia que dirigió por unos 4 millones de euros y espera rodar en ella o mostrarla a los fans: "Es una pena dejarla vacía", ha confesado tras la compra.
La casa donde se rodó 'Padres forzosos'
La intención del veterano productor de televisión es diseñar la casa para que parezca como si la familia Tanner, los protagonistas de 'Padres forzosos', viviesen allí. "La casa estaba en el mercado y pensé que tenía que comprarla. Soy muy sentimental con esta mansión, es fantástico poder preservar la casa para los fans... Me encanta ser el propietario".
Y es que a partir de ahora, Franklin entrará de nuevo por la ilustre puerta roja de la casa. Los anteriores propietarios la pintaron de color verde pero, lo primero que ha hecho el guionista americano tras comprar la mansión, es cambiarla exactamente al color que tenía el tío Jesse, Danny y Joey Tanner, junto a sus tres hijas. "Será muy divertido porque parecerá que los Tanner viven aquí. Es un regalo para los fans y será gracioso para mí".
La segunda temporada de 'Madres forzosas' se estrena en diciembre
El divertido spin-off de 'Padres forzosos' regresa para reforzar la oferta de Netflix de cara a la temporada navideña. La nueva entrega de 'Madres forzosas' se estrenará en todo el mundo el 9 de diciembre de 2016.
Lo más leído
La serie nos presenta a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller que, sola y con tres hijos, afrontará todas las complicaciones de la maternidad de la mano de su eterna mejor amiga, Kimmy Gibbler, su hermana pequeña, la aspirante a futura música Stephanie Tanner, y su enérgica hija adolescente, Ramona.