ÚLTIMO CAPÍTULO

'Algo pasa con Ana' se despide el domingo 4 de diciembre

El programa cierra con broche de oro en la exclusiva gala Starlite de Marbella.

Por Redacción El 2 de Diciembre 2016 | 16:59

La polifacética actriz Ana Obregón regresa a su cita dominical en DKISS con la última entrega de 'Algo pasa con Ana', el programa con el que nos ha abierto las puertas de su vida, mostrándonos sus más divertidas aventuras entre Madrid, Ibiza y Marbella. Precisamente este último capítulo que se ofrece el domingo 4 de diciembre a partir de las 21:00 horas, arranca en la popular localidad malagueña, donde va a celebrarse la gala Starlite, que cada año organiza Antonio Banderas para conseguir dinero para una de sus fundaciones.

algo pasa con ana obregón carmen lomana gala starlite

Un entretenido paseo por Puerto Banús y una visita al restaurante Soho Fusión en el que una vidente le echará las cartas, no distraerán a Ana de uno de sus principales propósitos: dejar de fumar y librarse de este vicio que la tiene enganchada desde la juventud. Para ello recurrirá a todos los medios a su alcance: Reiki, libros de autoayuda e incluso al suplemento de nicotina que le proporcionan los chicles de farmacia.

Ana en la gala Starlite de Marbella

Durante el capítulo, veremos como Ana se prepara para la gala, sin perder su habitual buen humor, a la que acudirá con un espectacular vestido de sirena con encajes blancos y sugerentes transparencias diseñado por Hannibal Laguna.

También asistiremos con ella a la gran fiesta de Antonio Banderas, en la que no escatimará sonrisas y simpatía, entre amigos y famosos. Entre otros, seremos partícipes de sus confidencias con la novia del actor y otros rostros conocidos como Paloma Cuevas y Carmen Lomana.

Antes de acabar el capítulo, Ana se reencontrará con su amigo Ra, que se ha convertido por derecho propio en uno de los protagonistas de 'Algo pasa con Ana' y, finalmente, hará una pausa, no sin cierta melancolía, para repasar los mejores momentos que ha compartido estas últimas semanas con la audiencia de DKISS.