No descubrimos nada si decimos que Donald Trump es odiado por mucha gente, en especial por el mundo de Hollywood. Muchos han sido los actores que no solo se han posicionado en contra de Trump, sino que además le han regalado insultos varios. Lady Gaga, Green Day, el equipo de 'Saturday Night Live' y un largo étcetera continúan con los desplantes públicos hacia el presidente electo.
Seth MacFarlane Donald Trump
Sin embargo, Seth MacFarlane, creador de la serie de dibujos 'Padre de familia' parece saber el porqué de tanto odio en Hollywood hacia el presidente electo de los Estados Unidos. Según el excéntrico MacFarlane, el mundo del cine odia a Trump porque "nosotros (Hollywood) vivimos y trabajamos entre los de su calaña". En una carta que el propio cómico ha colgado en su cuenta de Twitter, teoriza acerca del odio hacia Trump.
En esta especie de teoría, afirma que la gente de Hollywood está acostumbrada "a reconocer las dotes teatrales de un tipo que se encuentran cada día en Hollywood". El problema, según MacFarlane es que "Trump no es de la gente. Trump es de Hollywood".
Seth MacFarlane ha usado a Peter Griffin para criticar a Trump
Esta carta no es la primera referencia de MacFarlane a Donald Trump. En el pasado, el creador de la serie 'Padre de Familia' ya evidenció estar en contra de Trump. Concretamente, el padre de Peter Griffin usó a este personaje para parodiar el famoso caso donde Trump hacía alarde de su machismo bromeando sobre la posibilidades de ligarse a la actriz americana Arianne Zucker. En el gag, aparece el famoso autobús donde se produjo la supuesta conversación destapada por The Washington Post pero en este caso protagonizada por Peter Griffin y el propio Donald Trump.
Lo más leído