Patrick Criado y 'Mar de plástico' no dejan de sorprender. Sí, hablamos de una de las mejores ficciones nacionales que han salido a la luz en estos últimos años. El joven actor ha vuelto a protagonizar una escena de violencia completamente desnudo, creando una secuencia de tensión extrema.
Tras varias semanas insistiendo y ayudando de alguna manera a Héctor con el caso del asesino del martillo, Fernando Rueda, personaje interpretado por Patrick Criado, logra que le cambien de módulo dentro de la cárcel. Al realizar este traslado, Fernando piensa que tendrá una vida más tranquila, pero se equivoca. Nada más llegar, le esperara una dura bienvenida.
Se trata del alférez Luis (Fernando Cayo), antiguo conocido de Fernando, a quien culpa de que su mujer acabara muriendo. A través del consentimiento de un policía que tiene comprado, el alférez arremete contra el joven asesino golpeándole duramente con una toalla mientras está totalmente desnudo. En cambio, parece ser que el hijo de Juan Rueda ha cambiado, ya que más adelante termina salvando la vida de Luis, quien estaba siendo atacado por Vlad.
Especialista en este tipo de escenas
No es la primera escena violenta y de desnudo que interpreta Patrick Criado en la ficción de Antena 3. Varios capítulos atrás, el actor de 'Águila Roja' protagonizó una escena en las duchas de la cárcel mientras era atacado por dos presos. Aún así, Fernando Rueda acabó con la vida de ambos con una de las secuencias más violentas de la ficción de Boomerang TV.
Lo más leído