'Cuenta atrás', la serie policial protagonizada por Dani Martín, Bárbara Lennie, Alex González, Teresa Hurtado de Ory y José Ángel Egido, ha rodado en Miami escenas de un episodio correspondiente a la segunda temporada, cuyo estreno en Cuatro tendrá lugar el próximo año.
La actriz Bárbara Lennie, que da vida al agente Leo, y parte del equipo de Cuenta atrás se trasladaron a la ciudad norteamericana para rodar en distintas localizaciones como el Aeropuerto Internacional de Miami, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown o el barrio cubano.
Se trata de un capítulo de gran intensidad emocional, en la que la trama girará en torno a la pena de muerte en EE.UU. Leo, uno de los miembros de la Unidad 7 de la policía judicial, tendrá que ir a Miami para intentar demostrar la inocencia de un condenado a muerte, cuya ejecución es inminente. El viaje del agente Leo tiene una explicación: el condenado a muerte es su ex novio.
No es la primera vez que el rodaje de la serie se traslada fuera de Madrid. El pasado mes de septiembre, Dani Martín y el resto de los protagonistas de 'Cuenta atrás' grabaron escenas de riesgo y acción en el mar, entre ellas una persecución con motos acuáticas.
La grabación en exteriores fuera de la capital es una de las novedades que incorpora esta nueva temporada y confirma el ambicioso despliegue técnico de la serie. La producción cuenta con un 70% de escenas rodadas en escenarios naturales.
Así acabó la primera temporada
En el último episodo de la 1ª temporada, titulado titulada "Cementerio de la Paz, 11:30 hs", Corso (Dani Martín) se va a llevar más de una sorpresa. El líder de la Unidad 7 de la Policía Judicial se dispone a detener a su padre ante la tumba de su madre. Mateo va a huir y Corso le apunta con su arma y le da el alto. Ocho años antes, un jovencísimo Pablo Corso llega arrestado a la comisaría donde entonces trabajaba su padre, lo que provoca una grave discusión familiar que le lleva a marcharse de casa.
Lo más leído
Ese día, su padre es detenido y acusado de graves cargos de corrupción policial que incluyen un asesinato. Ahora, fuera de la cárcel, Mateo sostiene que es inocente, pero la investigación desvela terribles secretos familiares que el propio Corso desconocía.