Programa relacionado
La final de 'Gran Hermano 17' se tiñe de malos rollos entre la "pareja" del concurso. Si Meritxell pensaba que la salida de Simona le iba a unir más a Alain, le ha ocurrido todo lo contrario. La última fiesta de la casa de Guadalix de la Sierra fue el escenario de una nueva bronca entre el francés y la catalana
Alain va a ver a Meri a la habitación y vuelven a discutir
? MS CHOP (@Ms__Chop) 7 de diciembre de 2016
Alain: Estás exagerando mucho las cosas
Meri: Estoy harta ya de ti #GHDirecto pic.twitter.com/GLqc4eghSx
La "pantera" no se rinde y no soporta ser solo una amiga para el francés. En un intento por demostrar sus sentimientos hacia su compañero, Alain le volvió a dejar bien claras las cosas. Tan mal le sentó el rechazo del francés que decidió perderse la fiesta y encerrarse en el cuarto a llorar: "Eres un sinvergüenza", le gritó al concursante del programa.
"Tú sí que no te conoces de nada"
"Con la suerte que tenemos de estar aquí y de ser finalistas", intentaba convencer Alain a Meritxell. "Es que haces daño gratuito siempre. Estoy harta de ti", le contestaba su compañera. El joven, visiblemente cabreado, comenzó a decirle que siguiera con su papel, que "la gente no es tonta". "Yo quería conocer a una persona que no conozco de nada antes de entrar. Es increíble lo que estas haciendo", decía, a lo que la joven le contestó "tú sí que no te conoces de nada".
Meritxell y Alain en 'Gran Hermano 17'
Conforme avanzaba la conversión, el ambiente se volvía más tenso. "No te muestras tal y como eres. Eres muy mentiroso. Con todo lo que haces mientes. No eres real, no eres de corazón. Calculas lo que haces. Piensas todo lo que haces. Pensando siempre en la gente que nos ve", afirmó la "pantera" mientras que Alain se marchaba del cuarto.
El francés compartió con sus compañeros, Rodrigo y Beatriz, la bronca monumental con la concursante: "Voy a dejar de hablar con ella porque cualquier cosa que le diga lo utiliza como si fuera un ataque", exclamaba. Alain piensa que el mosqueo de Meritxell viene porque no le sigue el juego de sus "picadas". "Si tengo ganas de decirle algo a malas se lo voy a decir", afirmó. Rodrigo dio su opinión confesando que era "la peor fiesta de los tres meses".