Programa relacionado
La casa de Guadalix ha vuelto a saltar por los aires, esta vez a causa de un sueño erótico que tiene como protagonista a Alain. La bomba salía a la luz cuando, en pleno vestidor, Miguel le confesaba a su compañero que, mientras dormía plácidamente, habían compartido una tórrida escena de amor en la que, según sus palabras textuales, el francés parecía "un mejillón".
Miguel, Meritxell y Bea, en el Club de 'Gran hermano 17'
"No os voy a mentir, no os voy a decir que me siento afortunado porque bueno, viniendo de Miguel no me sorprende. Se liaría con las moscas. Lo queremos como es y puede soñar lo que le apetezca", comentaba Alain minutos después, esta vez con Meritxell delante. Y fue entonces cuando el tema comenzó a cobrar un tinte cada vez más turbio que se vio solucionado en el confesionario, donde la joven se soltaba frente al súper perpleja ante la actitud de Miguel. "¿Ahora le haces la pelota cuando le has estado criticando todo el concurso y estas dos últimas semanas vas de amiguito de él? Eres un cacho falso, tío", sentenciaba la catalana.
"Entiendo perfectamente la actitud de Sofía en 'GH 16'"
Tras la visita de las últimas ganadoras de 'Gran hermano', a Meritxell se comenzó a replantear su paso por el reality. "Con Sofía, pues quieras o no pensaba: '¿Pero cómo le puede gustar tanto https://www.formulatv.com/personas/suso-gh16/ si le está dando calabazas?' Y este año me las estoy comiendo de dos en dos. Entiendo perfectamente su actitud, y es que ayer la miré y me quedé pensando que ahora, que estoy viviéndolo yo, entiendo a tope todo lo que hacía", relataba a su amiga Bea en la radio.