Programa relacionado
Guerra de colaboradores en el plató de Sálvame. Gema López, Mila Ximénez y Lydia Lozano comenzaron una trifulca contra Kiko Matamoros por aprovecharse de los cotilleos de sus hijos para ganar dinero. A pesar de que las dos primeras fueron las más contundentes, el peor golpe se lo llevó Lozano, con la que Matamoros descargó toda su rabia.
El momento de tensión entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano en 'Sálvame'
Matamoros no esperaba esa respuesta por parte de su compañera, y decidió contestarle a base de insultos sin filtro: "Es alucinante lo burra que puedes llegar a ser", exclamó. El colaborador llegó a decir hasta en cuatro ocasiones "qué burra es", por si no había quedado claro su opinión. Como se le hizo poco, el madrileño también le tachó de ignorante y torpe.
Lozano intentó defenderse diciendo que ni era ignorante y no merecía ser insultada, a lo que Matamoros le dijo: "¿Algún abogado le puede decir a esta señora lo que puede y no puede decir?", preguntaba. "Yo te he hecho una pregunta muy real y no has sabido contestarla", le reprochaba Lydia al padre de Laura, ganadora de 'Gran Hermano VIP'. El resto de los colaboradores se convirtieron en meros espectadores de la bronca entre sus compañeros.
Y llegó el turno de Paz Padilla
En un intento por calmar las aguas, Paz Padilla pidió al marido de Makoke que se tranquilizara y pidiera disculpas a la esposa de Charly: "Te pido que te tranquilices y le pidas perdón porque la has insultado". Matamoros, de cabeza dura, no se rindió y siguió firme en su posición: "¿Ignorante es un insulto? Estoy demostrando su ignorancia, si cojo la Ley del Menor...", decía. Lydia Lozano no hizo oídos sordos y soltó: "Es que como te he dado y no has sabido responder...". Y con este enfrentamiento entre ambos, queda apuntada otra discusión más en la historia del programa 'Sálvame'.