Serie relacionada
Popularidad: #1.791 de 3.517
La moda de los reencuentros no sólo se hace con los formatos en España, sino que es un fenómeno a escala mundial. La sitcom de ABC, 'Happy Endings', se ha unido a esta tendencia y han organizado una reunión del reparto en el Entertainment Weekly's PopFest. Los protagonistas del espacio han vuelto a verse las caras tras la cancelación de la serie, que contó con tres temporadas, y leyeron el guión de un capítulo que nunca llegó a emitirse, "Lost Episode".
Varios de los actores de 'Happy Endings' en Entertainment Weekly's PopFest
Segundos después, Brad y Jane se enfrentan y provocan la disolución del grupo. Ninguno de ellos media palabra, hasta que Max y Penny deciden reunir a todos tres años después. Es en ese momento cuando Max le dice a su amiga que un miembro de la pandilla ha muerto. Antes de que cunda el pánico, el fallecido no es ni Alex, Dave, Brad o Jane, sino... Scotty (Seth Morris). Lo que empezó como una muerte ficticia, para provocar la reunión de todos los amigos, resultó convertirse en el fatal desenlace del joven.
¿Que ocurrió con Max y sus amigos?
Así, la pareja consigue lo que quería y realiza un encuentro con todos los integrantes del grupo. En una reunión, uno a uno empiezan a contar qué ha sido de ellos durante todo este tiempo de ausencia. Penny se ha casado varias veces, unas cinco, cuando disfrutaba de un crucero. Jane pasó una temporada en Japón, trabajando para un alto ejecutivo de la empresa automovilística Toyota. Aunque su amiga, Alex, que dirige una compañía muy importante, cree que fabrica juguetes de "Star Wars" en "Toy Yoda".
'Finales felices' la serie de ABC
Brad cambió el ruido de la ciudad por las afueras de Wisconsin y se ha dejado una larga melena rubia. Max vive en Washington y ninguno de sus amigos tiene claro cómo narices gana dinero. Dave fue el peor parado del grupo y llevó tan mal la bronca de la boda que decidió comprar un camión de comida ambulante y lanzarse a la carretera. Finalmente, el proyecto no tuvo éxito.
'Happy Endings' se despide para siempre
Con respecto a la cancelación, David Caspe, creador de la serie y presente en el reencuentro, dejó claro que 'Happy Endings' no volverá a la televisión. "Todos nosotros queremos y lo haría totalmente. Pero, por desgracia, nadie se ha parado a hacerlo", afirmaba.
"Ahora hay más problemas, sobre todo porque ya no contamos con algunos actores del drama como Elisha Cuthbert, que está en 'The Ranch' de Netflix, o Adam Pally, que trabaja en 'Making History' de Fox", añadía. También ha confesado la falta de presupuesto, la cual tendría solución si heredaran millones de dólares: "Lamentablemente, el bloqueo del dinero va a seguir ahí siempre", confesaba.