La web de subastas online más importante de Polonia se ha coronado con su último spot. La producción de la agencia creativa Bradzo ha arrancado sonrisas y lágrimas a lo largo del mundo gracias a su viralización en redes sociales.
Anuncio de subastas polaco
En el spot podemos ver a un anciano que comienza a aprender inglés. Durante el anuncio, sorprende con su empeño al espectador, pues llega a empapelar su casa de post-its e incluso a repetir por la calle lo que escucha en una cita en su ciega obcecación por hacerse con el idioma.
El final que ha emocionado al mundo
Aunque el principio del anuncio tiene claras pretensiones cómicas, su final busca claramente apelar a la emoción del espectador y transmitir los valores que giran en torno a la Navidad. En España, también se han llevado a cabo creaciones con estas características.
El mítico spot de la marca de turrones "El Almendro vuelve a casa por navidad" y su melodía cantada por Sol Pilas, es recordado por todos. De igual manera ocurre con el anuncio "Hola, soy Edu, feliz Navidad", de la compañía de telefonía Airtel, que por muchos años que hayan pasado no olvidamos.