Cuando pensabas que lo habías visto todo, ya está Karmele Marchante para sorprenderte. Y es que después de su sonada salida de 'Sálvame' por la puerta de atrás, la periodista ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida para unirse a la masonería. "Se trata de un enriquecimiento personal más. Es una causa más en mi vida. Soy feminista, independentista y ahora masona", ha comentado en una entrevista para El Español.
Karmele Marchante, sonriente en la última 'SLVM Fashion Week'
"Al ser periodista, además, recelaban un poco, con lo que me han hecho más entrevistas de las que se suelen hacer para aceptarte. Una vez accedieron, hice un rito de iniciación que fue una cosa muy bonita y emotiva", apunta. Según ella, su faceta como colaboradora ha llegado a su fin para centrarse en esta nueva forma de vida: "El periodismo rosa se acabó, fue un error en mi vida y no hay vuelta atrás".
Su firme postura en contra de la maternidad subrogada
Partiendo de su postura de firme feminista, Karmele defiende su rechazo hacia la maternidad subrogada y los más conocidos como vientres de alquiler. "No puede ser que los gays ricos contraten a mujeres para que les vendan a sus hijos y que quienes no tienen tanto dinero usen a otras mujeres que son tratadas como animales, que viven en granjas pariendo continuamente", sentencia en la entrevista.