Matt Terry es el nuevo ganador de 'The X Factor'. La edición de 2016 proclamó al joven camarero como flamante campeón de uno de los talent shows más famosos de la televisión británica. Las estadísticas siempre dieron ganador a Terry y su victoria no hace nada más que confirmar los pronósticos de una edición que prácticamente dominó de principio a fin.
Matt Terry The X Factor
No obstante, nuestros corazones estaban con Saara Aalto aunque nuestra cabeza nos decía que Matt Terry sería el campeón de 'The X Factor'. Desde su primera audición, en los castings, supuraba el talento que tenía en su ADN. Incluso, la falta de brillantez en alguna de sus actuaciones en semana anteriores, hacía sospechar que el joven se estaba reservando para la final. Y así pareció.
En la final, Matt Terry interpretó "One Day I'll Fly Away", de Randy Crawford. Su actuación, que le valió el apoyo del público con el 48,5% de los votos, proclamó a Terry campeón por delante de Saara Aalto y 5 After Midnight, que fue eliminado en primera ronda y apenas tuvo oportunidad de ganar el concurso.
Actuaciones estelares de Little Mix y Kylie Minogue
El espectáculo llegó de la mano de Little Mix, campeonas de la edición de 2011, y Kylie Minogue. Ambas interpretaciones conjugaron muy bien con el espíritu del programa y la gala final y convirtieron a los artistas en unas invitadas perfectas, pero ¿quién invitó a Madness?.
Lo más leído
Su actuación resultó inexplicable, casposa y fuera de lugar, llegando incluso a desafinar en varias ocasiones. El final de la gala llegó con la actuación de "When Christmas Comes Around", el nuevo single de Matt Terry. La canción es una especie de villancico con el que el nuevo ganador de 'The X Factor' hará su debut en el mundo de la canción.