El domingo 11 de diciembre se disputó el partido Real Betis - Athletic Club de Bilbao en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Tras finalizar el partido que dio por ganador al equipo sevillano, un reportero del canal de pago beIN Sports protagonizó un momento que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.
Raúl García: "Estamos en un buen momento a pesar de no ganar fuera de casa" #beINLaLiga https://t.co/RpAG4GzSjk
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) 11 de diciembre de 2016
En las entrevistas que se realizan con posterioridad al partido, el reportero de dicho canal de pago le preguntó al futbolista del club vasco Raúl García si estaba "¿contento?" con el resultado del partido, pregunta más que inoportuna, ya que el equipo del futbolista había perdido contra su rival.
La respuesta del futbolista
El jugador del equipo visitante, que se quedó un tanto extrañado con la pregunta del periodista, le respondió claramente que "contento después de perder un partido es ilógico. Quiero ganar y no ha podido ser".
Lo más leído
Pero el reportero, que no quedó satisfecho con la respuesta del jugador del Athletic de Bilbao, volvió a insistir en las valoraciones del futbolista, al que le pregunto de nuevo que si "a pesar de la derrota, comentas que hay que tener paciencia. ¿Estás contento con el equipo?". Finalmente, el futbolista del Athletic respondió tajante que "no, no estoy contento, vuelvo a repetir que cuando pierdo no estoy contento, pero confío en lo que tengo en el equipo", finalizando de esta forma la entrevista.