El martes 13 de diciembre también puede ser motivo de celebración. Y es que a las 15:45 horas, TEN estrena un nuevo episodio de 'Las Kardashian'. En esta ocasión, las protagonistas del reality estrella de la cadena continuarán dando momentos de lo más hilarantes en un escenario de ensueño.
Las pequeñas North y Penélope, vestidas de sirenas
Las hermanas más populares de la pequeña pantalla continúan de viaje en St. Barths, en concreto en una lujosa villa en esta isla de naturaleza inédita en plenas Antillas Francesas. En este idílico entorno, Kris decide hablar con Kylie y recriminarle el poco tiempo que pasa con su hermana Kendall. Por su parte, Kourtney, gracias a sus hermanas, se hace una sesión de fotos sexy en la villa. Una vez visto el resultado, Khloé le dice que debería colgar las fotos para darle envidia a Scott.
Paralelamente, las pequeñas North y Penélope están esperando la llegada de una sirena a la villa, que llega por la noche y se bañará en la piscina. Se visten las dos de sirenas para esperarla. De regreso de las vacaciones, las hermanas se encuentran con Scott quien les reconoce tener graves problemas con las drogas y un mal comportamiento. Tras pedirles ayuda, todas las Kardashian se ablandan, incluida Kourtney, aunque no lo suficiente para volver con él.
Lo más leído
La temporada 11, toda una revolución
Uno de los temas que han centrado el reciente estreno de la temporada 11 de 'Las Kardashian' sigue trayendo cola. La revelación y el cambio de sexo del hasta entonces patriarca de la familia continúa siendo uno de los puntos más conflictivos de las relaciones entre la familia. En esta ocasión, el clan estalla cuando Caitlyn no es invitada a un evento de moda organizado por Kendall.