Programa relacionado
Antonia San Juan no para, pero ha podido encontrar un hueco en su apretada agenda para visitar el plató de 'Hora punta' y así hacer un repaso a los personajes más icónicos de su carrera. La actriz se sincera con Javier Cárdenas y habla de los éxitos y fracasos de sus proyectos en el cine, el teatro y la televisión.
San Juan habla de su nueva obra de teatro "Mi Lucha", en la que de forma cómica interpreta a diferentes perfiles y además critica el estancamiento que la ha supuesto encarnar al mismo tipo de personajes. La canaria habla de los impedimentos que ha encontrado en todos estos años para poder representar a personajes con diferentes características: "Del exterior no he recibido nada y he tenido cinco representantes que no me han conseguido ningún casting", explicaba Antonia San Juan.Antonia San Juan en una foto promocional de su obra de teatro "Mi Lucha"
Además habla de presiones y de las críticas de diferentes personas y llega a mencionar que incluso una directora de casting le dijo: "Aunque cambies de representante, no vas a trabajar" y habla de lo marcada que está debido a los personajes tan característicos que interpreta. La actriz también habla de su experiencia en el cine: "La última película que hice contratada fue hace 10 años, "La Caja", expresaba San Juan.
Cárdenas también menciona uno de uno de los momentos más duros en la carrera de Antonia San Juan, que ocurrió mientras presentaba la Gala de los Premios Goya en 1999 en la que tuvo que ver cómo Ana Fernández se llevo el Goya a Mejor Actriz Revelación, categoría en que también ella estaba nominada. Tras dar el premio, la presentadora dejó mucho que desear y le llovieron multitud de críticas por su forma de llevar la gala.
Antonia San Juan, una actriz muy polifacética
La actriz no sólo se ha centrado en televisión y teatro, sino que también tiene una prolífica carrera dentro del cine trabajando incluso para Pedro Almodóvar en "Todo sobre mi madre", la película con la que nominaron a la actriz al Goya. También se ha introducido en el mundo de la música, con una canción llamada "Hater, Hater" en la que hace una crítica a los "haters" que incluso la han llegado a acosar a través de las redes sociales.
Actualmente, Antonia San Juan se ha centrado en el teatro con su nueva obra con la que recorrerá España. La actriz aún no se ha pronunciado sobre su vuelta a la televisión ni sobre si aparecerá en algún capítulo de la décima temporada de 'La que se avecina', aunque ya informó que su vuelta a Montepinar necesitaba de un cambio en el personaje de Estela Reinolds.