Serie relacionada
Jordi Sánchez, uno de los protagonistas de 'La que se avecina', ha dado un repaso general sobre su personaje en la ficción de Telecinco. Desde hace años, todos nos hemos familiarizado con el mayorista de Mirador de Montepinar. "Antonio Recio como persona es un horror, pero como personaje es un bombón, tiene todos los pecados capitales", ha declarado Jordi en una entrevista a Shangay.
Jordi Sánchez interpreta a Antonio Recio en 'La que se avecina'
"Supongo que hay gente a la que no le ha gustado, pero yo creo que es bueno y muy transgresor. Lo que está claro es que la serie no se mete con los colectivos, hace crítica a los intolerantes, no va contra los gays", ha destacado el intérprete catalán al ser preguntado por sus guiones en referencia a estas personas, como por ejemplo su hija Alba en la serie, personaje interpretado por Víctor Palmero.
Jordi Sánchez, uno de los protagonistas de 'La que se avecina'
Sobre la rutina de tener que interpretar a Antonio Recio durante todos estos años se ha mostrado claro y contundente: "A mí me va muy bien escribir, y como la serie dura seis meses al año, el resto estoy en casa escribiendo. Si sólo hiciese un personaje, sí que es verdad que por mucho que te guste te puede aburrir, pero no es el caso, me sigue haciendo mucha gracia".
Agradecido a los hermanos Caballero y a los fans de la serie
Respecto a La que se avecina y Alberto Caballero ha querido resaltar: "El guión es fundamental, los hermanos Caballero escriben muy bien, son de los mejores dialoguistas que hay". "Prefiero hacer a Hitler que a un personaje neutro, tienes mucho más a lo que agarrarte. Lo que me gusta es meterme en la piel de otras personas, para hacer de mí mismo me quedo en mi casa", ha añadido el barcelonés.
Aunque guste o no, el personaje de Antonio Recio es bastante reconocido públicamente y esto lo aprecia en los seguidores de la ficción: "El que la gente te salude y reconozca es bonito, a nadie le molesta que le feliciten por su trabajo, aunque cuando estás en sitios públicos es un poco complicado. Es como salir por la puerta de una boda todos los días".