Barei no se corta. La representante de Festival de Eurovisión 2016 ha vuelto a la carga y esta vez ha dado la nota fuera de los escenarios. En una entrevista a la revista Shangay Voyaguer, la artista se ha situado en el centro de la polémica tras arremeter contra Federico Llano, el jefe de la delegación española en el certamen europeo.
Federico Llano y Barei en Estocolmo en el Festival de Eurovisión de 2016
La madrileña, que es una de las invitadas de la gala de los 60 años de TVE, ha vuelto a demostrar que no se corta un pelo y ha culpado a Llano de su paupérrimo puesto en el certamen. Y es que Barei define su viaje a Estocolmo como "muy fuerte": "No sabía exactamente en qué puesto había quedado al final, solo me salía pedir perdón", afirma.
"No quise montar un pollo, pero fue muy fuerte. Federico Llano nunca mandó el PDF con sesenta y tantas páginas que le dimos", declara sin tapujos Barei, que con estas polémicas declaraciones aclara cuál fue el problema de su actuación eurovisiva pero sobre todo quién es el verdadero culpable.
Barei, una de las compositoras del "No enemy" de Brequette
Barei, junto con el productor Rubén Villanueva, ha compuesto el tema "No enemy" con el que Brequette intentará ir al Festival de Eurovisión 2017. En palabras de Brequette, "No Enemy" es un tema "muy bien definido" en el que puede aprovechar todo su registro vocal y su capacidad artística.
Lo más leído
La corista de Barei en Eurovision 2016 define el trabajo como un tema "muy pegadizo, y con mucho trasfondo". La sudafricana se decantó por esta canción, frente a "You Are Enough!" y "Twist of Fate", las otras dos canciones que ha grabado junto con Villanueva y Barei.