Programa relacionado
Yael Peña, más conocido como el niño rubio y surfero del anuncio del Cola Cao, se ha proclamado campeón de la categoría sub-16 de Surf. En el anuncio emitido en 2010, el joven canario declaraba su pasión por este deporte mientras predecía un buen futuro. Seis años después, uno de sus sueños se ha hecho realidad.
Bajo el lema: "Que sea pequeño no significa que no pueda hacer grandes cosas", ese niño rubio de 10 años se convertía bastante famoso dentro de nuestra pequeña pantalla. Gracias a la repercusión que tuvo en ese momento, llegó a visitar el plató de 'El hormiguero' donde fue entrevistado por Pablo Motos bajo la mirada de Amaia Salamanca y Yon González, los invitados al programa ese día.
"Me llamo Yael y tengo 10 años. A los 3 años ya me aguantaba en una tabla de surf. Estaban todos los mayores dentro del agua y no me dejaban sitio en el mar, hasta que un día me lancé al agua y empecé a robar las olas. Y desde entonces soy uno más", destacaba el joven canario en la playa durante el anuncio.
Cambio físico de Yael Peña
Muchos se han llevado una grata sorpresa al ver de nuevo físicamente a Yael Peña, ya que de aquel niño rubio bajito ya no queda nada. El joven canario, siempre caracterizado y reconocido por su melena rubia, se encuentra actualmente rapado y bastante más mayor físicamente aunque todavía no tenga ni la mayoría de edad.