Nada más conocer la muerte de Alan Thicke, han sido muchos los artistas que querían despedirse del actor y lo han hecho a través de redes sociales como Twitter. Alan fue conocido mayoritariamente por encarnar a Jason Seaver en la serie de ABC, 'Los problemas crecen desde 1985 hasta 1992.
Entre las estrellas que han querido expresar su tristeza, destacan la presentadora Ellen DeGeneres que ha mandado mucho ánimo a sus seres queridos: "Estados Unidos amaba a Alan Thicke. Estoy tan triste de que se haya ido. Le envío mucho cariño a su familia". La cantante Demi Lovato mencionaba a su viuda a la que calificaba como maravillosa: "Tuve el placer de conocer a Alan Thicke y a su maravillosa esposa Tanya hace unos pocos años... Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en paz".
Una larga trayectoria profesional para un gran actor
Aunque su papel más conocido fue el de el padre de la familia Seaver en 'Los problemas crecen', Alan Thicke ha tenido una carrera muy fructífera tanto en cine como en televisión, ya que ha participado en un veintena de películas y en más de 35 series desde que inició su carrera en 1969.
Lo más leído
Además de contar con el apoyo de los espectadores en la mayoría de sus proyectos, también ha sido criticado positivamente por la crítica, siendo nominado 4 veces a los Premios Emmy, una vez a los Premios Globos de Oro y además cuenta con una estrella en El Paseo de la Fama de Canadá. Está claro que aunque haya fallecido, ha dejado detrás un gran legado artístico.