Las semifinales de 'La Voz' han tenido una situación única que no había pasado en ninguna edición anterior. Esperanza, que pertenecía al equipo de Alejandro Sanz, sufrió una de las peores cosas que te pueden pasar encima de un escenario: los nervios. Tras acabar su actuación, la joven cantante se mostró débil y desorientada, hasta tal punto que Jesús Vázquez tuvo que salir rápido a por ella para sujetarla y recogerla.
Esperanza, concursante de 'La Voz'
Más adelante, y con el ambiente más calmado, los coaches bromearon sobre la situación para intentar tranquilizar a la semifinalista. "Se le ha ido la olla", comentaba Alejandro Sanz, su coach. Esa noche, Malú, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz no lo tuvieron fácil, ya que tomaron una difícil decisión: elegir al finalista de cada equipo.
Lo más leído
En el equipo de Alejandro Sanz se batieron en duelo Esperanza y Thais. Después del infortunio que sufrió Esperanza, y tras la buena actuación de Thais interpretando "Show must go on", tanto Alejandro como el público se quedaron con Thais. Por último, dentro del equipo de Manuel Carrasco, Carlos Torres se impuso a "El Luiso", cantando el single "No me compares".