El caso de Nadia sigue dando guerra. El padre de la niña no se conformaba con los 600.000 euros que consiguió con la supuesta enfermedad de su hija y buscó otras vías de ingreso. Lo que no esperaba la presentadora de 'Espejo público' es que el padre iba a lucrarse con su imagen.
Susanna Griso en 'Espejo Público'
La contestación de Susanna Griso
La conductora del programa no daba crédito a lo que escuchaba: "Parece el cuento de la lechera", confesaba. La entrada en directo del juez de menores Emilio Calatayud le ha servido a Griso para lanzarle una pregunta sobre el juicio del caso Nadia: "¿Me puedo personar yo como acusación particular viendo como se utiliza tan alegremente mi nombre?", a lo que el juez ha contestado "yo desde luego lo plantearía". "Se está aprovechando de la publicidad y la credibilidad del programa", añadía el magistrado.
"Tomo nota, lo voy a hacer. Cuando termine el programa voy a llamar a los servicios jurídicos de esta casa, porque se ha usado también el nombre del programa", sentenciaba la presentadora. Lo que ya ha crispado los nervios de la presentadora ha sido el momento en el que la periodista ha leído la frase promocional de las papeletas, la cual hacía alusión a la cifra que les costaba el tratamiento de la niña. "¡Manda huevos!", exclamaba.
Vídeo de Nadia a Susanna
Hace poco, la periodista enseñó en el programa un vídeo que los padres de Nadia le enviaron para convencerla y difundir el caso de su hija y presuntamente lucrarse a costa de su enfermedad. En el vídeo en cuestión, aparece la niña contando que su muñeca se llama Susanna Griso y mandando un saludo a la periodista.