Serie relacionada
Popularidad: #307 de 3.499
- 14
- 3
Ya hemos llegado al winter finale de 'How to Get Away with Murder', y las cosas no podrían estar más interesantes. Por fin, descubrimos quién es el hombre fallecido en el incendio de la casa Keating. Analizamos todo lo sucedido en el capítulo que supone el parón navideño. El siguiente episodio será emitido en enero.
Una muerte en la familia
Aunque parezca mentira con todos los líos en los que se mete, a Annalise también le da tiempo a hacerle exámenes a sus alumnos. Sorprendentemente, todo el mundo aprueba, y la profesora trae champán para que lo celebren, mientras ella se va. La fiesta, a pesar de todas las tensiones, va bien, pero todo se tuerce para Michaela cuando descubre que Asher ha invitado a venir a su casa a la madre de ella.Annalise y Atwell vuelven a verse las caras
Finalmente, a pesar de la insistencia de Keating, Bonnie convence a un Frank totalmente desesperado para que no se suicide. La abogada se acaba derrumbando en su visita a la peluquería, pero allí descubre algo realmente interesante, y es que la fiscal Atwood fue también a esa misma peluquería. Annalise sabe que la está investigando. Ni corta ni perezosa, se enfrenta tanto a la fiscal como a Nate.
El grupo se viene abajo al enterarse de quién ha muerto
La presión es demasiada, y la mujer decide volver a coger la botella. Mientras tanto, el abogado de Wes le dice que acuda a la comisaría, y él va temiendo que el asunto no tenga que ver con el asesinato de Mahoney. Resulta que la policía ha encontrado el cuerpo de Rebecca en el bosque, y saben que ambos eran pareja. Wes, desesperado, decide despedir a su letrado.
Keating, que le ha dicho a Oliver que están todos en peligro y que debe hackear la oficina del fiscal, le ha pedido a todo el mundo que acuda a su casa. Allí entra Nate, y también Laurel. Luego la casa explota, y lo que vemos posteriormente son las secuencias que nos han ido mostrando en flashforwards.
Keating se ha vuelto a meter en un lío de órdago
En ellos, Wes va a declarar contra su profesora, y parece que conseguirá inmunidad total, pero decide abandonar la comisaría sin que lo vean antes de nada. El grupo quedará devastado cuando se entere de que era el propio Wes el hombre fallecido en el incendio. Nate, en una visita a su ex en la cárcel, le confiesa que el chico ya estaba muerto antes de la explosión.