Programa relacionado
Marlene Mourreau lleva 21 años en España, desde que, a comienzos de los 90, aterrizó en nuestro país después de triunfar en su Francia natal e incluso de presentarse a las elecciones presidenciales de su país en las filas del Partido de la Libertad y del Amor. En estos 21 años ha hecho de todo, pero siempre con la sensualidad como bandera. Ahora, convertida en un mito erótico, vuelve a la portada de Primera Línea en el número de enero de 2017 para mostrar su lado felino. La sesión de fotos, que fue realizada por Joan Crisol, ya está disponible en los quioscos de toda España.
Y lo hace de la mano de Torito y su tradicional sesión de fotos, que convierte esta vez a Marlene en una artista de variedades, y de su entrevista picante, en la que la francesa cuenta algunos de sus secretos mejor guardados. Por ejemplo, que en el sexo se considera una fiera si alguien le gusta, aunque reconoce ser "más gata que pantera", porque las gatas son "los únicos animales de la naturaleza que prefieren hacer el amor con el mismo macho"."Las votaciones de 'GH VIP' están trucadas"
Mourreau triunfó en varios realities de la televisión española, pero el recuerdo de su paso por esos programas no es demasiado agradable para ella: "No debería haber entrado en realities y programas del corazón. Y mira que Chicho Ibáñez Serrador me avisó. He cometido el error de contar mi vida".
No obstante, ganó 'Gran Hermano VIP' en 2004, a pesar de que cree que las votaciones "están trucadas", y con el dinero del premio se compró "un cochazo". "Yo no sabía que iba a ganar, pero al salir comprobé que lo montaron de manera que se hablase de mí. Me sentí un poco manipulada", reconoce.
"Me seguiré desnudando mientras mi cuerpo me lo permita"
Marlene, que fue bautizada así en homenaje a la Dietrich, a quien su padre paseó en limusina el día en que la francesa nació, confiesa que le gustan los "hombros cuadrados" de los hombres, "además de los ojos y la boca", pero sobre todo que sean "altos, fuertes y con todo grande, que sepan amar, que sean generosos y, más que guapos, que sean atractivos y sepan seducir".
La francesa, que a sus 47 años está "muy follable", como le dice siempre un amigo, continúa estando espléndida y sigue viviendo de sus encantos. "Nací desnuda y me seguiré desnudando mientras el cuerpo me lo permita. He vivido de mi cuerpo desnudo y quiero que me entierren desnuda".