Programa relacionado
La décima gala de 'Tu cara me suena' comenzaba con la actuación de Juan Muñoz como La unión, que interpretaba el tema "Tren de largo recorrido". Así, por todo lo alto dábamos el pistoletazo de salida a una noche que prometía ser memorable. Tras esta actuación, hemos visto al resto de concursantes, y también hemos recibido la visita de la gran Silvia Abril, que nos ha llevado con su sentido del humor, nada más y nada menos que a Eurovisión, pues ha imitado el tema "Amanecer" de Edurne.
Blas Cantó como Falete
Lo cierto es que Cantó ha realizado la imitación a la perfección, tal y como ha reconocido el propio Falete, que se encontraba en plató tras haber sido su "entrenador VIP" en los ensayos. Una semana más, hemos visto como Blas se ha metido totalmente en la piel del artista que debía interpretar, dejando a todos perplejos tras su actuación. "Ha habido una cosa super importante que es la seguridad mía cuando yo entro al escenario, y eso lo has tenido tú" decía Falete. "Has emocionado a Chenoa, a Lolita, a Carlos, poco tenemos que decir los que estamos en esta mesa" sentenciaba Llàcer. Finalmente ha conseguido la máxima puntuación por parte del jurado y el público que se encontraba allí, y ha querido compartir el premio con Rosa López, para que esta pudiese entregarlo, de forma muy emocionada, a la asociación que ésta había elegido.
Lorena Gómez como Niña Pastori
Blas Cantó podría ganar 'Tu cara me suena'
A pesar de que el resto de sus compañeros no se lo van a poner fácil, y tanto Lorena Gómez como Beatriz Luengo cada semana avanzan a pasos agigantados, Blas podría convertirse en el primer ganador de 'Tu cara me suena', pues recordemos que en las anteriores ediciones, ha sido una chica la que ha conseguido la victoria. Primero fue Angy, luego vimos ganar a Edurne, y por último a Ruth Lorenzo.
Sin embargo, Cantó, concursante en el que Llàcer ha depositado su confianza, está a un paso de cambiarlo, ya que de momento, ha ganado de forma muy merecida, nada más y nada menos que cuatro de diez galas.