Programa relacionado
Yolanda Ramos no va a ganar esta edición de 'Tu cara me suena'. Tanto ella, como el jurado, como el público, somos consciente de ello. Sin embargo, la actriz y humorista ya ostenta el título de "imprescindible", y es que tal y como Lolita se encarga de recordar gala tras gala, no hay noche que no nos haga reír con su actuación. Aunque no es la única, David Guapo y Canco Rodríguez, también hacen uso de su sentido del humor para sacarnos alguna que otra sonrisa.
Yolanda Ramos como David el Gnomo
"No se me da bien porque es muy grave la voz, entonces se me da bastante mal. Insisto todo es difícil, o al menos yo lo hago difícil", anunciaba Yolanda antes de transformarse en el dibujo animado a imitar. Tras esto, ha aparecido de rodillas acompañada de dos trolls que le han ayudado a bajar la rampa que le separaba del escenario. Desafinando en todo momento, tal y como después ha señalado Chenoa, ha desatado las risas del público y jurado. Lolita Flores no ha podido contener las lágrimas en más de una ocasión, sobre todo cuando Yolanda olvidaba la letra de la canción o perdía el compás y se adelantaba al ritmo.
En un momento, ha intentado subirse a la mesa del jurado, y aunque ha contado con ayuda, lo ha tenido difícil. Finalmente, tras besar al jurado con la nariz, ha decidido bajar por su propio pie y salir corriendo directa al centro del escenario, ya que no llegaba a tiempo para continuar con su actuación. Al finalizar, todos aquellos que se encontraban en plató, no han dudado en corear su nombre. Una vez más, Yolanda nos ha conquistado.
"Parecía imposible superar el caos de Pipi", decía el conductor de la gala, a lo que Latre no ha dudado en contestar: "Pero lo hemos logrado, Manel". Lolita ha vuelto ha declararle su admiración: "De verdad, yo es que no puedo contigo, ¿qué quieres que te diga?", mientras Llàcer volvía a repetir la misma pregunta de otras galas: "¿Por qué te equivocas tanto?. Sin embargo, en tono de humor, Yolanda ha sentenciado: "Porque soy un Gnomo", y además ha aprovechado para lanzar un mensaje a los recogedores de setas: "Es fácil reconocer una seta normal de mi casa. La que tiene una puerta es mi casa", ya que según decía, ha acabado en más de una ocasión en alguna cocina de Toledo.
Carrera a por la seta
Tras las valoraciones, y para comprobar lo complicado que es cantar y moverse de rodillas, Llàcer ha preparado un juego con el resto de concursantes. Les ha colocado unas rodilleras para realizar una carrera en la que debían alcanzar el objetivo: una pequeña seta del decorado que pertenecía a la actuación. Yolanda Ramos, que partía con ventaja frente a sus compañeros tras haber practicado, no ha conseguido alzarse con la victoria, pues tanto ella como Juan Muñoz, David Guapo y Canco Rodríguez han acabado por los suelos.