Después del exitoso reencuentro de los concursantes la primera edición de 'Operación triunfo', muchos son los programas que reúnen a sus protagonistas años después de su final. 'Gran Hermano' no quería ser menos y el programa de las tardes de los sábados y domingos, presentado por María Teresa Campos, ha sido el afortunado de recibir a los concursantes de la primera edición del reality.
María José Galera y Jorge Berrocal en '¡Qué tiempo tan feliz!'
Después, los dos explotaron su historia hasta límites insospechados y recorrieron los platós de múltiples programas para despotricar el uno contra el otro. María José no pudo acudir al reencuentro pero quiso dedicarle unas palabras a Jorge vía Skype. "Fueron los 11 días más maravillosos de mi vida, forma parte de mi corazón y siempre estará ahí", dijo Galera desde Méjico. Parecía que este reencuentro podía llegar a buen puerto cuando el protagonista de la frase "¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" quiso dejarle las cosas claras: "te agradezco lo que has dicho pero yo no puedo decir lo mismo". Además, Jorge reconoció en el programa que si pudiera volver atrás no hubiera abandonado.
Los reencuentros de '¡Qué tiempo tan feliz!'
Los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano' se reencontraron el pasado sábado 17 de diciembre en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', pero este no es el primer reencuentro que presenta María Teresa Campos. El pasado 10 de diciembre, la presentadora del programa producido por Mandarina, se encargó de volver a juntar a los protagonistas del popular concurso de Televisión Española 'Un, dos, tres... responda otra vez'.
Mayra Gómez Kemp, Bigote Arrocet, Luis Larrodera y Beatriz Carvajal, se juntaron en el programa de Telecinco para recordar uno de los formatos más míticos de la historia de la televisión. La presentadora y los invitados revivieron las secciones más populares del concurso hasta el punto en el que María Teresa se convirtió en azafata y Bigote entonó las canciones que le llevaron a la fama.